[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Las fuentes del reportaje La gran guerra de los superhéroes se lucha en los despachos.

[/vc_column_text]

Cels Piñol

Autor de cómic

Es el autor de la serie Fanhunter. Ha colaborado con las editoriales que han editado Marvel en España en los últimos años: Planeta DeAgostini y Panini Comics (en la cual, publica en la actualidad el grueso de su producción).

César Iglesias

Abogado

Directivo con MBA, licenciado en Derecho y Economía, CISA (Certified Information Systems Auditor), con más de 12 años de trayectoria profesional en el sector de la Propiedad Intelectual y las Tecnologías de la Información. Es el secretario general de la Asociación para el Estudio y la Enseñanza del Derecho de Autor (ASEDA).

Fernado Bondía

Catedrático de Derecho Civil

Catedráico de Derecho Civil de la Universidad Carlos III de Madrid. Además, es fundador y driector del Máster en Propiedad Intelectual que se imparte en la UC3M desde el curso académico 2002/03, así como uno de los pioneros en el estudio del moderno derecho de propiedad intelectual.


Jorge Coira

Director de cine

Es el director de los largometrajes 18 comidas, El año de la garrapata o ¿Qué culpa tiene el tomate? También ha dirigido cortos, series y documentales de televisión y videoclips. Actualmente, es el director de la Asociación de Directores Realizadores de Galicia (CREA).

Julián M. Clemente

Periodista

Es el editor Marvel en Panini Cómics. También ha publicado varios libros y ensayos sobre Marvel y es el creador de la web Spider-Man: Bajo la Máscara. Además, es cocreador de la serie de animación Hero Kids para TVE.


Miguel Ángel Uriondo

Periodista

Director del diario digital Sabemos. Anteriormente, trabajó en Actualidad Económica, del grupo Unidad Editorial. Ganador del premio Vodafone de Periodismo y del premio Accenture de Periodismo. Apasionado de los cómics, la NBA y el movimiento TEDx.

Raquel Hernández

Licenciada en Literatura

Colaboradora en la sección de Cine y TV de la edición digital de Hobby Consolas, del grupo Axel Springer, como redactora y crítico de cine. Además, es licenciada en Comunicación Audiovisual.


[/vc_column][/vc_row]